COVID-19: Servicios de Mantenimiento y Fumigación
abril 3, 2020

Desde ACAPPH han anticipiado que gracias a las recientes y contínuas reuniones que tuvieron con las autoridades del RPA y de la D. G. DEFENSA Y PROTECCION AL CONSUMIDOR, lograron en conjunto, confeccionar la Disposición: DI-2020-2597-GCABA-DGDYPC.

En la misma se dispone de lo siguiente:

  • Prórroga excepcional hasta el 31/05/2020 inclusive, para la duración del mandato a los Administradores de Consorcios en CABA (en cuya renovación y rendición de cuentas debía ser tratada mediante asamblea presencial y que coincide con los tiempos de cuarentena). En caso de que el Consorcio haya implementado la Asamblea Virtual, se exceptúa este punto.

  • Los administradores deberán comunicar de forma digital a los integrantes del consorcio, que si bien existe la prórroga excepcional, se les debe hacer saber que les asiste la posibilidad de oponerse conforme lo dispuesto en el artículo 2060 del Código Civil y Comercial de la Nación.

  • La asamblea en caso de tener que ser realizada, podrá realizarse por la modalidad a distancia, debiendo facilitar el uso de la plataforma o cualquier canal digital, dando la posibilidad de votar y que la asamblea pueda ser conservada en formato digital.

A continuación, les dejamos la disposición completa o bien pueden descargarla, haciendo click aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *